HOME@MADRID
HOME@MADRID

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa de reciente creación pero con mucha experiencia en el sector del alojamiento turístico. Estamos en Madrid y ofrecemos apartamentos de una calidad extraordinaria para alquilar por días, semanas o meses, totalmente equipados y decorados para que resulten perfectos para viajeros de negocios, turistas, estudiantes, artistas, etc.

Para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes contamos con un equipo cualificado, profesional, amable y motivado que les atenderá en todo momento con la mayor cordialidad y es lo que hace a Home@Madrid especial.

Ofrecemos grandes descuentos (hasta el 40%) para estancias mensuales, que podrán consultar enviándonos su petición a través de la pestaña de contacto de  nuestra página web o bien mediante el correo que se indica en la página.

Pero no nos paramos en los detalles, queremos más, y por eso estamos preparando, con tu ayuda, la de nuestros visitantes y la de todos los enamorados de Madrid que viven en el planeta, una completa guía de la ciudad, con los restaurantes más vanguardistas, los mejores menús del día, los rincones más románticos, las mejores discotecas…. Y el mejor chocolote con churros.

Nuestras Ventajas:


  • Somos Cercanos
  • Siempre a disposición del cliente
  • Atención personalizada y cuidado de los mínimos detalles.
  • Adaptación a las exigencias del cliente en la medida de lo posible.

 

Nos encantará atenderle personalmente.

 

Llámenos al teléfono 656719827 o bien envíenos un correo electrónico a:

mariatello@gmail.com, info@homeatmadrid.com

Visite Nuestros Apartamentos

BOOKING

Do you want to know the availibility of any of the apartments?

Fill in our FORM and in less than 24 hours you will get an answer above the the availibility or any further enquiry you want to know.

 

Otherwise you can contact us directly at:  

Contact telephone: 

+34 656719827

Email address: 

mariatello@gmail.com

info@homeatmadrid.com

 

CUSTOMER SERVICE HOURS:

EVERY DAY FROM  09:00 TO 22:00